domingo, 3 de febrero de 2008

Cumplir un sueño

Siempre me sorprende lo efímero que es cumplir un sueño, he cumplido casi todos mis sueños en mi vida, cierto que he soñado sueños accesibles, siempre he adaptado mis ilusiones y sueños a mis capacidades y posibilidades, no como muchos que se empeñan en adaptar sus posibilidades y capacidades a sueños que finalmente resultan inalcanzables o que les convierten en esclavos pero cumplir un sueño és tan maravilloso como breve, eso no lo desmerece en absoluto pero sí que lo relativiza porque el empeño nunca debe ser excesivo puesto que la recompensa dura lo que se dice: - ¡Lo conseguí!.
Con el paso de los años y los sueños cumplidos me reafirmo en la idea de que el éxito es amar y ser amado, todo lo demás no son más que falsas estrategias para llegar hasta ahí, si todos supiéramos eso trabajaríamos más en lo importante y menos en lo efímero.
Puedo decir: - ¡Lo conseguí! y me siento orgullosa de ello pero eso no le da sentido a mi vida y el amor sí.

No hay comentarios: