lunes, 18 de junio de 2007

De un demasiado a otro

Me quiero hablar de la muerte porque me quiero recordar que NADA es realmente grave ni siquiera ella.
Me inquieta vivir una vida vacía, sin sentido, me desespero ante la posibilidad de perderme experiencias "importantes" cuando me doy cuenta de la imposibilidad de las mismas y... ¿para qué? para nada, la verdad es que para nada, porque anhelarlas no hará que sucedan y despesperarlas tampoco.
Voy a morir, como moriremos todos y a veces pienso que saber eso debería ser más que suficiente para sentirme bien, para estar agradecida y llenarme de valor y motivación pero ¿se pueden creer que no es así? ¡YO no me lo puedo creer! y aún así, así es.
Pierdo los días sin saber cómo encontrarlos y me siento tan estúpida por ambas cosas... no sé qué es más censurable si tomar la vida demasiado en serio o demasiado en vano, yo quisiera no hacer ninguna de las dos cosas y me temo que en realidad voy saltando de un demasiado a otro sin parar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo oi el otro dia que el objetivo de todo ser humano es ¡no hacer nada!.
Surge un problema:
1.Se arregla y seguimos la vida agobiandonos, preocupandonos,... total para no hacer nada.
2.Te mueres.

Es curioso como te preocupas tanto por querer hacer algo interesante, como que tienes estress.

Dejame decirte que si dejas de pensar en ponerle valor a todo y quitar valor a no hacer nada viviras mas tranquila.

Las plantas son vida y no se agobian por si hacen cosas impresionantes o no... eso son cosas de la civilizacion.