domingo, 12 de agosto de 2007

No hay vida sin consecuencias

El otro día alguien le hizo el amor al sexo conmigo y fue realmente precioso, así pensaba yo que debía ser el sexo sin amor y me alegré de ver que es posible, hasta ese día nadie había sido la ocasión para que yo pudiera vivirlo y comprenderán que me sienta profundamente agradecida. Sin embargo el sexo con amor al sexo y sin amor sigue sin ser suficiente, yo lo lamento por todos aquellos que no me comprenden, que me quieren y erróneamente piensan que me daño con esa actitud pero hoy me doy cuenta que tengo razón, no me agrada tenerla, sería más fácil que la tuvieran los que me quieren pero es que TODO sería más fácil si todo fuera lo que parece sin embargo no es así y yo no puedo ni quiero remediar verlo porque aunque eso me aleje de los que me quieren me conduce y me permite amarme y amarles mejor.
Comprendo que ha de ser difícil comprenderme porque yo misma vivo cada día esa dificultad pero cada paso que doy confirma mi camino y refuerza la validez de mi instinto y aunque me pese alejarme en realidad es la única forma de acercarse.
Hoy toma otro significado para mi la frase: el corazón tiene razones que la razón no entiende, pienso que quien dijo eso no escuchó atentamente a su corazón porque cuanto más escucho al mío más le comprendo.

No hay comentarios: