domingo, 30 de septiembre de 2007

¿Una chica fácil?

Me pregunto por qué un encuentro íntimo cambia tanto las cosas, porque las cambia, aunque uno quiera sentir lo contrario la realidad es que las cambia. Creo que tiene que ver precisamente con la irrealidad, antes de, la imaginación juega un papel entre dos desconocidos, la idea de las cosas aunque en ocasiones no sea mejor que la realidad, tiene en si misma un potencial infinito mientras que la realidad finiquita ese potencial, curioso ¿verdad?
Uno disfruta y se alegra de materializar un deseo y más si resulta placentero pero de algún modo pierde algo en el proceso, se pierde el reto, el proyecto, la idea de, se pierde el antes porque ya hizo el paso hacia el después.
Soy una chica fácil porque mi reto, mi idea quiere jugar en el después, mi proyecto quiere jugar en la realidad y sin duda eso es mucho más difícil: sentir la magia cuando uno se sabe los trucos tiene que ser REALMENTE mágico, mi proyecto es así de grande, así de real.

No hay comentarios: