viernes, 12 de diciembre de 2008

Agresión encubierta

Señores hoy estoy de muy mala leche, soy consciente que como siempre la responsabilidad es mía y es conmigo que estoy rebotada por ser poco hábil, ojalá me disculpe pronto por ello.
Aunque la responsabilidad sea mía, que lo es, quisiera hablar de la ocasión que me ha llevado a ser poco hábil: las jodidas agresiones encubiertas, esa maravilla existe y no encuentro la jodida manera de no caer cada vez en ellas!!!
Verán una agresión encubierta nace de la incapacidad de algunos de afrontar las cosas y eso les lleva a manipular sus acciones de manera que aparenten una cosa cuando en realidad son otra, hasta aquí... se puede aguantar, si se quedara aquí, vale, les ves el plumero, te apartas y se acabó, molesta pero no tiene más consecuencias. La putada es cuando la motivación real que les ha llevado a actuar aflora y condiciona tu área de acción porque APARENTEMENTE la motivación es otra por lo tanto NO PUEDES reaccionar en función de la motivación real porque está ENCUBIERTA, bueno, de poder puedes pero te vas a comer un marrón por decir por su nombre aquello que el interesado se ha preocupado muy mucho de encubrir y usará de escudo la acción aparente para desarmar tus argumentos, total, que o te comes el marrón o te comes la agresión encubierta y no hay salida! eso es lo que me jode que una vez dentro si no has tenido la habilidad de no entrar la única salida es aguantar la agresión o agredir ¿no les parece mucho más sencillo afrontar las cosas? ¿tan difícil es exponerse a ser rechazado?

No hay comentarios: