lunes, 26 de febrero de 2007

No tengo tiempo

Dije que hablaría del tiempo y no lo he hecho, iba a hacerlo pero no sentía nada al respecto, ahora sí: siento que el tiempo que no se dedica al amor es un tiempo perdido, se puede amar cualquier cosa, no es preciso que sea una persona pero el tiempo sin amor como la vida sin amor son tiempo y vida vacíos.
No me sirve la frase: NO TENGO TIEMPO. Me sirve: no me da la gana, no me interesa lo suficiente, me da miedo, no me apetece, no me merece la pena, no quiero, pero que nadie me diga que no tiene tiempo.
Si algo conlleva la vida precisamente es TIEMPO, en qué lo dediquemos y con quien lo compartamos es una mera y simple elección personal. Respeto todas las elecciones posibles, cada cual que elija lo que quiera pero simplemente NO ES POSIBLE no tener tiempo. Los únicos que no tienen tiempo son los muertos. Así es tengamos o no el coraje de RECONOCERLO.

1 comentario:

Tripuma dijo...

Excelente post. A veces soltamos palabras al aire, las cuales creemos que no tienen ningun sentido. Pero no nos hemos dado cuenta que el congunto de todas ellas va formando nuestro ser.Un abrazo desde Mexico
Atte: Tripuma